Dólar alcanza los $22.10 y hunde al peso

Por Redacción

| 18:24 // 10 enero, 2017

El dólar cerró con un nuevo máximo.

Ciudad de México.- Debido a la incertidumbre por las políticas económicas que pudiera implementar el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, así como la debilidad de los precios del crudo, el peso se depreció con fuerza frente a un dólar que cerró en nuevo máximo, informó Reforma.

El peso mexicano se hundió el martes a un nuevo mínimo nivel histórico y anotó su mayor caída diaria en dos meses debido a la reiterada incertidumbre por las políticas del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y antes de una conferencia de prensa que ofrecerá el miércoles.
Bancos de la capital mexicana ofrecieron el dólar libre hasta en 22.05 pesos, 38 centavos más respecto al cierre de la sesión cambiaria de ayer, y se compró en un mínimo de 21.30 pesos.

TAMBIÉN REVISA  Habrá tormentas fuertes en BC, Sonora y Chihuahua

Por su parte, el euro se ofertó hasta en 23.38 pesos, con un ascenso de 38 centavos respecto al cierre previo; la libra esterlina reportó un precio máximo de venta de 26.86 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.219 pesos por unidad.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 21.6168 pesos.

Con información de Notimex.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Guerrero

Guerrero oficial

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero