Dueño de taquería no está entre los ejecutados de ayer, aclaran

Por Redacción

| 11:27 // 14 Julio, 2017

En acatamiento a nuestro código de ética, expresamos a los lectores y usuarios de Bajo Palabra una disculpa por la nota publicada ayer en la noche sobre los hecho en 'Las Delicias', lo mismo que al propietario de este local, involucrado sin razón en esta nota.

Guerrero.- Debido a la falta de información precisa y a tiempo de los cuerpos de seguridad, el día de ayer publicamos una nota policiaca falsa. La versión de que entre los ejecutados en la ‘Taquería  Las Delicias’ estaba su dueño y otra persona. Esta información no corresponde con la verdad, es una información falsa, pues el hecho ya fue supuestamente aclarado en una publicación que a nombre del propio propietario de esa taquería hicieron circular en las redes sociales ayer en la noche. A nuestra redacción, precisamos, no llegó ninguna aclaración. Sin embargo, en acatamiento a nuestro código de ética, expresamos a los lectores y usuarios de Bajo Palabra una disculpa, lo mismo que al propietario de este local, señalado sin razón en esta nota.

Los administradores de Facebook de la Taquería las Delicias, aclararon que el dueño del local no está entre las víctimas mortales de ayer.

La noche de este jueves circuló la versión de que “la Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del propietario de la taquería Las Delicias y de otra persona en dicho establecimiento”.

En un comunicado el vocero de seguridad del gobierno estatal, Álvarez Heredia señaló que la Policía del Estado recibió a las 20:22 horas el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Sonora en la colonia Progreso de Acapulco.

Mira esto:  Someten sicarios de 'Los Rojos' a edil de Mazatepec, Morelos

Agregó que al sitio acudió la Policía Estatal y al interior de la taquería localizó a dos personas asesinadas y acordonó el área en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado.

Tras la publicación de esta información en los medios de comunicación, circuló la respuesta de los propietarios del lugar:

“Cabe aclarar que no fue ninguno de los dueños ni de ningún familiar, desgraciadamente fueron clientes que estaban en la sucursal cenando, a veces los medios de comunicación no se informan bien antes de publicar algo”, aclaró la página oficial de la taquería.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Álvarez Heredia confirmó que no se trataba del propietario del negocio.

“La @FGEGuerrero corroboró que en el doble homicidio en ‘Las delicias’ no se encuentra el propietario del negocio. Se investiga el hecho”, escribió el vocero.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero