Ediles de Acapulco causan desorden en oficialías

Protesta
Por Elibeth D Nicolas

| 13:07 // 5 Junio, 2017

Cambiaron a los titulares a su conveniencia, señalan

Acapulco, Guerrero.- El síndico procurador Ilich Lozano Herrera, en conjunto con los regidores, son los que han hecho todo este desorden en las oficialías, dijo el exdelegado de Paso Limonero, Saluxto Bernal Alarcón.

En entrevista dentro del Registro Civil de Paso Limonero, Saluxto Bernal Alarcón exigió que el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre debe respetar la decisión del pueblo, pese a que ya se haya tomado protesta a los nuevos oficiales del Registro Civil.

“Hasta la fecha no ha habido un acuerdo con nosotros, sólo ellos tomaron los acuerdos, los regidores en conjunto con Ilich Lozano Herrera, quien es el que ha hecho todo este desorden, en conjunto con los regidores, por lo que las cosas no se han hecho bien”.

Mira esto:  Frente PAN-PRD, estrategia de la mafia en el poder: Obrador

“Hace un mes se hizo una manifestación pacífica en el ayuntamiento, donde se le pidió al presidente municipal que se respetara la decisión del pueblo, donde estamos pidiendo que nuestro oficial continúe siendo Gilberto Mata Peñaloza”, dijo Bernal Alarcón.

Asimismo, informó que cuando hicieron esta manifestación pacífica dentro del ayuntamiento recolectaron 3 mil firmas, suficientes para que el alcalde y los regidores respetaran la decisión del pueblo.

Es por eso que le vuelven a hacer el llamado al alcalde para que respete la decisión del pueblo y deje de una vez al oficial Gilberto Mata Peñaloza.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero