Él es quien interepretará a ‘El César’

Julio César Chávez
Por Redacción

| 15:50 // 14 Julio, 2017

Estuvo practicando boxeo dos meses para poder adentrarse en el personaje

Ciudad de México, (Notimex).- El actor haitiano Harding Junior dará vida al boxeador puertorriqueño Edwin Rosario en la serie biográfica de Julio César Chávez, “El César”, por lo que tuvo que realizar una ardua preparación física y trabajar en la pronunciación.

En entrevista con Notimex declaró que este deportista, también conocido como “Chapo” Rosario, es importante para esta historia, ya que ambos pelearon en los años 90 y gracias a él fue que Chávez empezó a usar una cinta roja.

Para esto, el artista, quien lleva más de 30 años viviendo en México, tuvo dos meses de entrenamiento de box casi a diario, con lesiones de hombro, rodilla y demás; al tiempo que aprendió técnicas y estudió a los demás personajes.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Él es quien interepretará a 'El César'

Harding Junior

“Me gusta el box, no soy fan, pero sí sé de esto, lo suficiente como para nutrirme y poder subir a un barco como esta serie, que habla de un gran ídolo”, puntualizó.

Harding piensa que lo más complicado fueron los últimos días de grabación, durante las peleas, ya que el maquillaje, cuando le ponían los golpes en los ojos y la boca, eran molestos y dificultaban la vista, junto con los movimientos histriónicos.

Mira esto:  Protestan en Chilpancingo por falta de maestros en la sierra

Apuntó que es un programa bastante energético, real, humano y muy emotivo, por lo que cree que al televidente le gustará mucho.

“Está hecho para tocar las fibras de las personas, para enseñar, no como otros proyectos que andan por ahí que son más para entretener y se acabó; éste busca enorgullecer la historia del deporte y a los héroes mexicanos”, concluyó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero