El fiscal Olea y López Rosas, tan amigos como siempre

Conferencia de prensa
Por Elibeth D Nicolas

| 14:14 // 30 Mayo, 2017

Los mandaron a reconciliarse para hacer frente a la violencia

Acapulco, Guerrero.- Aceptó el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, haber comido huevos de tortuga en su momento cuando fue invitado por el padre de Alberto López Rosas (el dirigente precarista Alfredo López Cisneros, Rey Lopitos, ya fallecido), cuya situación ha provocado las diferencias entre estas dos figuras políticas.

En conferencia de prensa, el fiscal Xavier Olea y el ex procurador de Justicia, Alberto López Rosas, desearon hacer público y ponerle fin a sus diferencias, que comenzaron el año pasado.

“Hemos decidido ponerle fin a nuestras diferencias que hemos venido haciendo desde diciembre del año pasado y que ha trascendido a la opinión pública y que ha dado lugar a otras cosas, por lo que seguirle contribuyendo a la opinión social y política del estado de Guerrero para el bien del estado y porque el fiscal siempre ha estado abierto al dialogo”.

“Y al exhorto del gobernador Héctor Astudillo Flores para hacerle frente a la violencia, por lo que hemos decidido hacerlo público haber podido superar los desencuentros y poder terminar los desencuentros por el tema que a todos nos interesa que es la justicia”, dijo López Rosas.

Mira esto:  Técnico de las Chivas acusa a árbitros de trato injusto

Se comprometió acudir a las instancias correspondientes siempre y cuando sea necesario para poder contribuir al bien del estado así como para el bien de la sociedad.

Por su parte, el fiscal Olea Peláez recordó cuando el padre de Alberto López Rosas lo invitó a su casa a comer huevos de tortuga, por lo que el fiscal general sostuvo que en ese tiempo no estaba prohibido, es por eso que los consumió, pero que siempre ha sido y seguirá siendo amigo de Alberto López Rosas.

Cuestionado sobre por qué hasta ahora hacen públicas las paces, Xavier Olea mencionó que es porque no había tenido tiempo antes.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero