‘El Pirata de Culiacán’ quiere “dejar la tomadera en paz”

Foto: Internet
Por Redacción

| 12:12 // 22 Julio, 2017

Durante una entrevista, el popular joven de 17 años reconoció que tiene que poner fin a su vida de excesos.

México.- Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como ‘ El Pirata de Culiacán’, es un joven que aún no alcanza la mayoría de edad en México, se ha vuelto popular en las redes sociales por su forma de consumir alcohol, fama que ha sido aprovechada por agrupaciones de regional mexicano.

En junio de este año, ‘El Pirata’ reconoció en una entrevista con Univision Entretenimiento que a él le gustaría tener una carrera en la música y dejar esta etapa caracterizada por sus borracheras.

En otra entrevista, en esta ocasión realizada por el programador Pepe Garza y publicada el 16 de julio, y en la que se le enfrentaba con comentarios negativos sobre su persona, el joven reconoció ser alcohólico.

“No m…. ‘El Pirata’ tiene como 17 y es alcohólico, le va a venir dando cirrosis a ese morro”, decía el primer comentario con el que fue atacado el joven que es representado por Cash Records, a lo que este respondió de forma seria y afirmativa: “Tiene la razón la gente”.

Al parecer, sus críticos no son los únicos que le han dicho que debería dejar de consumir alcohol de una forma descontrolada pues reconoció que su familia también le pide que deje de andar ‘pisteando’.

Mira esto:  Eclipse en Acapulco enseña que todos pueden alcanzar sus sueños

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - ‘El Pirata de Culiacán’ quiere "dejar la tomadera en paz"

“Está bien un traguillo, pero la neta yo me paso”, reafirmó Lagunas Rosales al reconocer que tiene un problema.

‘El Pirata de Culiacán’ adquirió fama en el 2015 cuando fue captado en video mientras se tomaba una botella de vodka, lo que le provocó caer al suelo.

El joven ha continuado con ese estilo de vida y adquirió gran popularidad en redes sociales pues a muchos de sus seguidores, sus acciones les causan gracia; sin embargo, cuando Pepe Garza le preguntó cómo se ve en tres años, muestra la ilusión de poder dejar la bebida:

“Ya dejar la tomadera en paz”, dijo.

Durante la entrevista con Univision Entretenimiento, Lagunas Rosales manifestó que tiene el sueño de estar arriba de los escenarios: “ Yo quiero aprender ahora a cantar, ese va a ser mi lema. Quiero estar arriba pero cantando y pegar el show, eso estaría bien perro”, finalizó.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero