¡El ‘yoga cervecero’ ya es una realidad!

'Yoga cervecero'
Por Redacción

| 15:50 // 27 Junio, 2017

¿Te atreverías a practicarlo?

Ciudad de México.- Brew Yoga o yoga cervecero es una disciplina que nació Alemania y combina yoga con el consumo de cerveza.

La técnica consiste en realizar estiramientos sin tirar el envase o derramar la bebida.

Aunque para muchos esta noticia ha sido fascinante, en Tailandia las autoridades comenzaron una investigación sobre esta actividad, ya que consideran que podría ser ilegal por promover el consumo de alcohol.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - ¡El 'yoga cervecero' ya es una realidad!

Una actividad refrescante

El esquema del evento se puede comparar a las ferias de cerveza que se celebran en Bangkok. Es un evento publicitario”, dijeron a EFE las fuentes, y agregaron: “Beber alcohol no es saludable, así que el evento no puede ser para promover la salud”.

Mira esto:  Maestro de secundaria ofrecía becas para violar a sus alumnas

Además, las autoridades solicitaron a los organizadores a cumplir con la Ley de Control de Bebidas Alcohólicas de 2008, que señala que cualquier publicidad que apoye el consumo de alcohol es un delito que se castiga hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 14 mil 500 dólares.

Por su parte, Nipaporn Audrach, organizadora del evento de Bangkok Brew Yoga, expresó a EFE: “Al principio no esperaba que el concepto de Brew Yoga funcionara realmente en Tailandia, pero todo el mundo lo entiende. Lo ven como una nueva comunidad que combina la fiesta con la salud”.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero