Elección de la UAG en Acapulco, sin mayores incidentes

Directivos de la ECA
Por Elibeth D Nicolas

| 16:25 // 25 Mayo, 2017

Enmudece el director de Turismo respecto al proceso en la escuela

Acapulco, Guerrero.- Con tres horas de retraso comenzó el proceso electoral para elegir a los nuevos consejeros universitarios y directivos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en todas las unidades académicas.

El proceso electoral transcurrió con tranquilidad en la mayoría de las escuelas de Acapulco, excepto en la Unidad Académica de Economía, Contaduría y Administración (ECA), donde, según versiones, hubo una pelea entre los alumnos porque se repartieron boletas dos veces.

En entrevista en la ECA, el director Francisco Barrera Villa negó que hubiera ocurrido una rencilla entre los estudiantes, “pese a que el proceso electoral comenzó tarde, todo transcurre normal y con tranquilidad no ha habido aquí anomalía o discusión”.

Mira esto:  Auditoría denuncia a ayuntamientos de Guerrero; no dieron cuentas

En la ECA participaron 3 mil alumnos y 120 maestros, en cuatro planillas.

En la Unidad Académica de Turismo participaron, en dos planillas, 830 estudiantes y 56 maestros, incluyendo las licenciaturas y los posgrados.

El director de Turismo, Héctor Pastor Duarte, se negó a dar cualquier tipo de información o declaración respecto al proceso electoral.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero