En 30 minutos asesinan a tres taxistas en Acapulco

Arrecia la violencia
Por Alejandro Ortiz

| 17:19 // 28 Junio, 2017

Suman cinco homicidios en lo que va del día

Chilpancingo, Guerrero.- En 30 minutos, tres choferes de taxi de Acapulco fueron asesinados en distintos puntos del municipio porteño.

Entre las 3:30 y las 4 de la tarde, reportes movilizaron a decenas de policías de los tres niveles de gobierno, que totalmente rebasados por la ola de criminalidad en el puerto, se limitaron a atender y acordonar las escenas de tres crímenes contra taxistas del puerto.

Cabe destacar que los vehículos, objetivos de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron taxis azules del municipio porteño y según cartulinas dejadas en las escenas, los crímenes habrían estado a cargo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El primer hecho tuvo lugar en la calle Tiberios, del fraccionamiento Marroquín, en donde fue encontrado un taxi con la puerta del conductor abierta y el cuerpo del chofer sin signos vitales. En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado localizó casquillos de bajo calibre.

No terminaban las diligencias de ley cuando un reporte más movilizó a las corporaciones de seguridad a la Quinta Rebeca, en la colonia Cristóbal Colón, a 300 metros de un local de venta de vehículos, donde se confirmó otro taxista acribillado por arma de fuego.

Mira esto:  Lluvias causan deslaves en zona Centro de Guerrero

Finalmente, en el barrio de Petaquillas del centro de Acapulco, una nueva alarma provocó la salida de más agentes de seguridad, quienes ubicaron al tercer taxista, asesinado bajo circunstancias parecidas a los casos registrados minutos antes.

Sobre uno de los coches se localizaron cartulinas en las cuales señalan a las víctimas de colaborar con el cártel delictivo de los Beltrán Leyva, y acusan al fiscal Xavier Olea de apoyar a dicha banda. Las cartulinas estaban firmadas por el CJNG.

Con este hecho, suman cinco homicidios, entre ellos el de un agente de la Policía Federal, quien fungía como escolta del coordinador estatal de la PF, en lo que va del día en el municipio porteño.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero