Encabeza Michelle Obama acto de campaña de Clinton

Por Redacción

| 21:25 // 27 Octubre, 2016

La esposa del presidente de Estados Unidos dijo que Hillary Clinton está absolutamente preparada para ser comandante en jefe.

Washington.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reiteró hoy su apoyo a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, al aparecer por primera vez junto a ella en el escenario de un acto de campaña.

Ante unos 11 mil simpatizantes en Carolina del Norte, la esposa del presidente Barack Obama aseguró que Clinton “tiene más experiencia que cualquier otro candidato en nuestra vida”, por lo que llamó a los estadounidenses a votar por ella este 8 de noviembre.

Tiene mucha experiencia, “incluso más que Barack (Obama), más que Bill (Clinton)”, expresó Michelle Obama en la ciudad de Winston-Salem, donde afirmó que Clinton “está absolutamente preparada para ser comandante en jefe” del país.

En un discurso lleno de elogios, la primera dama se refirió a la aspirante demócrata como su “amiga” y resaltó el hecho de que Estados Unidos podría tener una presidenta por primera vez en la historia.

Mira esto:  HRW pide a China no deportar a cinco refugiados norcoreanos

“Y sí, da la casualidad de que ella es una mujer”, destacó durante el mitin, en el que enfatizó que Hillary Clinton ha sido una amiga para ella, para el presidente Obama y para sus hijas “desde el día que mi marido entró a la Oficina Oval”.

Michelle Obama ha pronunciado numerosos discursos de apoyo a Hillary Clinton, al grado de que es considerada una de las promotoras más efectivas de la candidata demócrata. Sin embargo, hasta ahora no habían encabezado juntas un acto de campaña.

La aparición de las dos ex primeras damas juntas en un mitin electoral ocurre a menos de dos semanas de los comicios, en los que Clinton enfrentará al republicano Donald Trump.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Lo más reciente

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero