Encuentran cuerpo embolsado en colonia de Chilpancingo

Por Alejandro Ortiz

| 19:42 // 30 Junio, 2017

El cuerpo fue trasladado dentro de las mismas bolsas y será el Servicio Médico Forense quien se encargue de las necropsia.

Chilpancingo, Guerrero.- El cuerpo de un hombre, envuelto con bolsas plásticas negras amarradas con cinta canela, fue localizado en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre, en una brecha de terracería que conecta con el Fraccionamiento Villas de Leyva, la tarde de este viernes.

A pesar de que el reporte se realizó durante la mañana, fue hasta las 14.00 horas cuando las corporaciones de seguridad en la capital, lograron el hallazgo del cuerpo cubierto totalmente de bolsas plásticas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de una denuncia anónima, que alertó sobre la presencia de varias bolsas, se logró la localización del cuerpo al oriente de Chilpancingo.

Mira esto:  Atrapado con bolsitas de mota en El Coloso

Policías estatales y municipales fueron los primeros en arribar a la zona y confirmar la presencia de un cuerpo, no obstante, ante las disposiciones legales, se limitaron a acordonar el área y pedir la presencia de la Fiscalía de Guerrero para las diligencias.

El cuerpo fue trasladado dentro de las mismas bolsas y será el Servicio Médico Forense quien se encargue de las necropsia.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Encuentran cuerpo embolsado en colonia de Chilpancingo

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero