Entérate por qué Mia Khalifa agredió a un fan

Mia Khalifa
Por Redacción

| 12:18 // 29 Junio, 2017

Un militar se quejó de que la guapa actriz le pegó

Ciudad de México.- La guapa chica que en su tiempo fue una reconocida actriz porno, actualmente retirada de las filmaciones para adultos, conocida como Mia Khalifa, vivió una mala experiencia, típica de los famosos, mientras caminaba en Texas.

La actual comentarista de deportes en Estados Unidos iba caminando sola de noche cuando se le acercó un seguidor, quien le tomó una fotografía sin autorización.

La versión del joven fue que la exactriz de origen libanés le dio un golpe en la cara. Incluso, subió las fotos como prueba a sus cuentas de redes sociales.

Su nombre es Hudspeth, un hombre de 20 años, miembro del ejército de Estados Unidos. Subió a su cuenta de Twitter el momento en que se tomó una selfie con la actriz. Según él, el golpe le dejó un moretón en su cara.

tuit-mia-joven

La “víctima”.

Mia no ha dicho nada sobre el incidente, pero varias personas han salido a defenderla.

Mira esto:  Confirma exalcalde de Tlacotepec ataque armado en Chilpancingo

Lo que sí hizo, fue replicarle a una joven que compartió una foto con ella y que da luces de lo que pasó: “Fuiste la más dulce. Gracias por pedirme una foto amablemente en vez de saltar frente a mí mientras caminaba y poner tu cámara en mi cara”.

mia-tuit

Por las buenas, sí.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero