Entregan tercer bimestre de Pensión Guerrero: Igatipam

Adultos mayores
Por Redacción

| 18:29 // 28 Junio, 2017

Los adultos mayores pueden cobrar con sus tarjetas bancarias o en las ventanillas de Telecomm

Chilpancingo, Guerrero.- Los 3 mil 500 beneficiarios que conforman el padrón del programa Pensión Guerrero, tienen depositado en sus tarjetas bancarias el apoyo económico que otorga el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó la directora del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (Igatipam), Mara Vicencio Talamantes.

La directora general refirió que las personas de la tercera edad, tienen garantizada la ayuda correspondiente al tercer bimestre mayo-junio, del ejercicio fiscal 2017.

Con un inversión de 2 millones 800 mil pesos, se cubre en su totalidad los mil 513 beneficiarios de la Región Centro, 548 de Acapulco, 475 de Zona Norte, 309 de Costa Chica, 174 de Costa Grande, 198 de La Montaña y 283 de Tierra Caliente, detalló Mara Vicencio.

Mira esto:  Un millón de turistas podrían visitar Guerrero este verano: gobierno

La funcionaria estatal explicó que las abuelitas y abuelitos adscritos a Pensión Guerrero podrán acceder al apoyo por medio de sus tarjetas bancarias entregadas oportunamente en las siete regiones de la entidad o bien en las ventanillas de Telecomm.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero