Era alumno de la UAG, joven asesinado en Chilpancingo

Foto: internet
Por Carlos Navarrete Romero

| 17:12 // 29 Julio, 2017

Los universitarios exigieron a las autoridades investigar el caso, así como identificar, localizar y detener a los culpables

Chilpancingo, Guerrero.- El joven asesinado ayer por la tarde en la colonia Los Ángeles, de esta capital, era estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), por lo que la comunidad universitaria exigió el esclarecimiento del crimen y castigo a quienes le privaron de la vida.

Ayer aproximadamente a las tres de la tarde, hombres armados dispararon en contra de un joven de nombre Erik Omar, de 23 años, quien caminaba sobre una banqueta de la calle David Pastrana. Durante la agresión la víctima perdió la vida, mientras que los atacantes huyeron en un vehículo.

A través de redes sociales, la página Consejo Universitario MVZ3 de la escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia No. 3, con sede en Tecpan, confirmó que Erik Omar era estudiante de ese plantel, y lamentó su muerte.

Mira esto:  Confunden a Magic Johnson con indocumentado en Italia

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Erick Omar Astudillo García. Alumno de nuestra Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia No. 3 Como sus compañeros expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Astudillo García, deseamos mucha fortaleza para afrontar este gran dolor por tan lamentable perdida”, se lee en la publicación.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Era alumno de la UAG, joven asesinado en Chilpancingo

Erik Omar

Los universitarios exigieron a las autoridades investigar el caso, así como identificar, localizar y detener a los culpables para que se garantice a la familia de la víctima el acceso a la justicia.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero