Están identificados los asesinos de exalcalde de Tecpan: vocero

Investigación
Por Alejandro Ortiz

| 13:43 // 9 Junio, 2017

Afirma Roberto Álvarez que se prepara una fuerza especial para detenerlos

Chilpancingo, Guerrero.- Los autores intelectuales y materiales del asesinato de Crisóforo Otero Heredia, exalcalde de Tecpan de Galeana, Guerrero, están identificados y se realizan labores para su búsqueda y detención, informó Roberto Álvarez Heredia.

El portavoz en materia de seguridad, dio a conocer los avances en la investigación del crimen cometido ayer por la tarde, con el que suman cuatro exalcaldes perredistas asesinados o desaparecidos en tres meses.

Crisóforo Otero falleció luego de que personas armadas lo atacaran a él y a sus dos escoltas cuando regresaba a su casa, en la cabecera municipal de Tecpan.

El ataque dejó a un escolta muerto y al otro herido, así como la muerte del exedil, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital del municipio.

Mira esto:  ¿Qué es el virus de Coxsackie y por qué afecta a menor de guardería?

“De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para determinar quién es el autor intelectual y los responsables materiales del homicidio cometido en contra del exalcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, y un colaborador suyo”.

“Las áreas de inteligencia de las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas y coordinar una fuerza conjunta para detenerlos”, expresó.

El exalcalde había recibido amenazas anteriormente, de acuerdo con el PRD estatal, aunque se desconoce si fue el motivo por el cual contaba con seguridad personal armada.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero