Esteman presentará nuevo disco en el ciclo de conciertos Circuito Indio

Esteban Mateus Williamson, músico y compositor
Por Redacción

| 14:57 // 1 Junio, 2017

Su más grande meta es dejar huella en la escena musical y en la memoria del público

Ciudad de México, (Notimex).- El compositor colombiano Esteban Mateus Williamson promociona en la Ciudad de México el disco “Caótica belleza”, además dará paso a su nueva producción, que presentará en el ciclo de conciertos Circuito Indio.

En entrevista con Notimex, Esteman, como también se le conoce en la escena musical, dijo que Circuito Indio “es una gira que me acercará a mi público mexicano, y que siento como una bienvenida a mi residencia en esta hermosa ciudad de la que estoy enamorado”.

Destacó que su decisión de vivir en la capital del país, fue para buscar un crecimiento profesional y romper con su zona de confort. “Estoy ante un reto enorme de continuar mi carrera en México, sin dejar del todo Colombia, porque estaré de un lado a otro, pero fijo en esta gran urbe, por lo pronto cerraré el ciclo de ‘Caótica belleza’ en el Circuito Indio, para dar paso a mi nuevo material”.

Subrayó que en sus presentaciones en Circuito Indio, dará un adelanto de su nueva placa, “donde abordaré mi sensibilidad y fragilidad humana ante las redes sociales, que si bien son una herramienta para promocionarse, también es la posibilidad de que el público te cambie en cuestión de segundos, por lo que artistas de la era digital tendrán que hacer mucho más que música para perdurar en el gusto de la gente”.

Mira esto:  Rusia saluda decisión de Trump de cesar apoyo a rebeldes en Siria

El músico colombiano detalló que su participación en Circuito Indio iniciará el próximo 7 de junio en Cuernavaca, Morelos, para luego visitar el Estado de México, Oaxaca, Puebla, Michoacán y Ciudad de México, entre otros destinos.

“Después de mi primer concierto en Cuernavaca, regreso a Bogotá para cumplir con un par de compromisos y regreso a México para continuar con la gira de Circuito Indio”.

Por último, Esteman subrayó que su más grande meta es dejar huella en la escena musical y en la memoria del público, “porque si hay algo que disfruto mucho en esta vida, es tocar y ver que la gente celebra con mis canciones y mucho más si son los mexicanos que me han dado tanto aprecio que me siento como en casa”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero