Exhiben filtraciones en Hospital General de Cuautla [VIDEO]

El plafón no aguantó la lluvia
Por Redacción

| 14:27 // 29 Mayo, 2017

Cuernavaca, Morelos.- Usuarios del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” exhibieron a través de un video cómo las instalaciones del nosocomio no soportaron la lluvia registrada l anoche del domingo en la zona oriente del estado.

En las imágenes se aprecia cómo desde el techo, en una parte del hospital, el agua de lluvia se filtra para finalmente desprender el plafón.

El piso del nosocomio luce completamente mojado, lleno de cubetas y botes con los que el personal trató de contener las primeras goteras.

Tras la difusión de las imágenes, el gobierno del estado emitió un comunicado de prensa en que asegura que ningún paciente, trabajador ni equipo médico del hospital sufrió afectaciones.

Mira esto:  Según Pemex, cubrió necesidades de financiamiento hasta 2018 con bonos

“Debido a las lluvias que se presentaron la madrugada del domingo, el Hospital General de Cuautla sufrió filtraciones en el área de ginecología y Módulo Mater. Ningún paciente, ni trabajador, ni equipo médico de la unidad hospitalaria se vio afectado.

“De forma inmediata se iniciaron labores de limpieza y se tomaron las medidas necesarias para evitar poner en riesgo a los pacientes. El hospital en ningún momento ha dejado de ofrecer atención a la ciudadanía. Equipo del Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento de los Servicios de Salud de Morelos, junto con personal de mantenimiento del hospital y la empresa de impermeabilización, se encuentran realizando los trabajos de prevención”, informó el Ejecutivo estatal.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Exhiben filtraciones en Hospital General de Cuautla [VIDEO]

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero