Exigen cese de director de SCT-Morelos por socavón en autopista

Dos víctimas
Por Héctor Raúl González

| 16:23 // 12 Julio, 2017

Ya se había denunciado que la obra del Paso Exprés estaba mal hecha, señala la diputada Lucía Meza

Cuernavaca, Morelos.- La muerte de dos personas que cayeron en un socavón del Paso Exprés Tlahuica, en la autopista México-Cuernavaca, no debe quedar impune, los responsables deben ser castigados y el director del Centro SCT-Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, debe ser cesado e investigado, dijo la diputada federal perredista Lucía Meza.

“Primero que nada lamentar la pérdida de vidas humanas por esta situación que nosotros ya habíamos previsto, inclusive nosotros denunciamos con mucho tiempo de anticipación que los trabajos no estaban bien realizados por parte de esta empresa Epcor-Aldesa y precisamente hoy estamos viendo las consecuencias que lamentablemente las familias son las que pagan los platos rotos y hoy la vida de dos personas que la pierden en esta obra tan lamentable.

“Nosotros de antemano pedimos el cese inmediato del delegado de la SCT aquí en Morelos, necesitamos que el secretario federal (Gerardo) Ruiz Esparza dé una postura más firme sobre el tema, me parece que es muy grave que solamente con un tuit quieran resolver este tema tan grave; las familias de Morelos se están viendo afectadas”, dijo Meza.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

Poco antes de las 6 de la mañana, al menos un vehículo cayó en un boquete que se abrió en los carriles del Paso Exprés, en las inmediaciones del kilómetro 93 de la México-Cuernavaca.

Extraoficialmente se ha informado que los dos tripulantes del automóvil, un hombre de 60 años y su hijo, murieron.

Aunque han sido sacadas decenas de toneladas de escombro del boquete, los rescatistas aún no tienen a la vista el vehículo.

“La convocatoria es permanente con todas las familias que han sido afectadas, nosotros hemos estado en contacto con ellos para ya darle formalidad a estas denuncias que nosotros ya hemos planteado con anterioridad.

“También comentarles que el día miércoles, he tenido pláticas ya con mi vicecoordinador, el diputado Zambrano, precisamente donde estaremos presentando el punto de acuerdo el próximo miércoles en la Diputación Permanente en el Senado, para que se formalice ya esta comisión investigadora y se dé con los responsables, porque no puede ser que este acto quede impune”, dijo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero