Explosión en Caracas durante comicios deja tres policías heridos

Caracas
Por Redacción

| 15:48 // 30 Julio, 2017

Una motocicleta estalló cuando agentes dispersaban a manifestantes

Caracas, Venezuela.- Al menos tres policías resultaron heridos el domingo en Caracas tras la explosión de una motocicleta cerca de una protesta contra la elección de la Asamblea Constituyente, que ha transcurrido con escasa asistencia de electores.

Cerca del mediodía una motocicleta en la que se trasladaba un policía nacional explotó a un lado de la plaza Francia de Altamira, en el este de la capital, cuando varias decenas de policías dispersaban con gases lacrimógenos y balas de goma a decenas de manifestantes que se concentraron en el lugar para protestar contra la consulta.

Mira esto:  Temporada vacacional deja cinco muertos en Guerrero

Tras la explosión de la motocicleta, al menos tres policías resultaron heridos, según se constató en el lugar. En medio del incendio de la motocicleta, las fuerzas de seguridad tomaron otras tres motos de transeúntes y de un equipo de periodistas y les prendieron fuego lo que generó una inmensa fogata en el lugar.

El incidente empañó la consulta electoral que había transcurrido hasta el momento con total normalidad y escasa asistencia de electores.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero