Exvocalista de Coda celebra 30 años de trayectoria en el Lunario

Xava Drago, exvocalista de la banda Coda
Por Redacción

| 13:06 // 3 Junio, 2017

El rockero ofreció una compilación de lo mejor de su carrera musical, desde Coda

México.- El intérprete y compositor Xava Drago, exvocalista de la banda Coda, celebró la noche de este viernes 30 años de trayectoria musical en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde lo acompañaron amigos y seguidores de su carrera en el rock metal latino.

Además de festejar como rockero, Xava Drago presentó su más reciente material discográfico, “Gatomadre”, del cual tocó más de la mitad de las canciones.

Así deleitó a más de un centenar de amantes de su estilo musical y de su voz, no sin antes dar oportunidad a dos bandas emergentes de calentar el ambiente en el Lunario del Auditorio.

Al filo de las 22:30 horas, Xava Drago salió al escenario para recibir la ovación de los presentes, que se entregaron al cantante para festejar cuanto movimiento hacia y sobre todo para acompañarlo en un coro masivo en cada una de las canciones.

Mira esto:  Piden ayuda ciudadana para detener a autor de matanza de Barcelona

El exintegrante de Coda abrió su concierto de aniversario y como solista con temas como “Gatomadre”, “Dense denso”, “Tú”, “Partes privadas”, “Tus besos”, “Manos arriba”, “Corcel de acero”, “B.U.B.I.S.” y “Bicho raro”.

Con un foro a menos de la mitad, el público gritó su apoyo a Xava Drago como si hubiera estado lleno y no dejó de corear los temas del músico.

El rockero ofreció una compilación de lo mejor de su carrera musical, desde Coda, pasando por otros conceptos musicales que desarrolló desde 1997 en que dejó la banda hasta la fecha como solista.

La noche maduró y Xava Drago seguía divirtiéndose en el escenario al tocar temas como “Tren vagabundo”, “Harto”, “Corazón inconforme” y “Escándalo”, entre un rosario de letras más que, además de poner a cantar al respetable, lo hizo bailar en el íntimo Lunario del Auditorio Nacional.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero