¡Facebook llegó a los dos mil millones de usuarios registrados!

Facebook
Por Redacción

| 16:06 // 27 Junio, 2017

"A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook es ahora oficialmente de dos mil millones de personas!", escribió el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg

Ciudad de México, (Notimex).- Facebook, la mayor red social en internet, informó hoy que alcanzó los dos mil millones de usuarios, quienes utilizan la red cuando menos una vez al mes.

“A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook es ahora oficialmente de dos mil millones de personas!”, escribió el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg , en un mensaje colocado en su página.

Los dos mil millones de usuarios solidifican la posición de Facebook como la red social más grande, encima de los mil 500 millones de YouTube, los 889 millones de WeChat, los 328 millones de Twitter y los 255 millones de Snapchat.

Más allá de YouTube, sólo otras aplicaciones de Facebook tienen más de mil millones, incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger, con 1.2 millones de usuarios cada una. Instagram pronto podría unirse a ese club, ya que recientemente su membresía se disparó a más de 700 millones.

Mira esto:  Roban decenas de armas a la policía de Querétaro

El crecimiento de Facebook en los últimos años ha sido impulsado por el acceso del mundo a la tecnología.

La compañía ha optimizado su aplicación para que pueda estar presente cada vez más en teléfonos inteligentes de menor costo y conexiones con un nivel bajo de ancho de banda.

La marca de los dos mil millones de usuarios se alcanza en momentos en que Facebook ha estado tratando de redefinirse. La semana pasada, Zuckerberg anunció que la nueva misión de la compañía es “darle a la gente el poder de construir comunidad y acercar al mundo”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero