Felicitan Peña Nieto y Osorio Chong a Hamilton por triungo en GP de México

Por Redacción

| 17:16 // 30 Octubre, 2016

Lewis Hamilton se coronó en el Autódromo Hermanos Rodríguez para sumar su triunfo número 51.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto británico, Lewis Hamilton, por su victoria en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y señaló que esta carrera fue un éxito gracias a la afición mexicana y extranjera.

A través de su cuenta de twitter, @EPN, el mandatario publicó: “Felicidades a @LewisHamilton por su victoria en la #F1MX! A todos los pilotos los esperamos en la #F1ESTA 2017 #MéxicoGP @F1”.

Peña Nieto agradeció la pasión de la afición, tanto nacional como extranjera, que asistió al evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que hizo del Gran Premio de México todo un éxito.

En la misma red social escribió en otro tuit: “El Gran Premio de México nuevamente ha sido un éxito gracias a la pasión de la afición mexicana y extranjera @F1 #F1esta”.

TAMBIÉN REVISA  Arranca el vigiladísimo Tianguis Turístico en Acapulco

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó al británico Lewis Hamilton por su victoria en el Gran Premio de México y a todos los pilotos de la Fórmula 1.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna escribió: “¡Gran domingo de carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez! Felicidades a @LewisHamilton y a todos los competidores!”.

Lewis Hamilton se coronó en el Autódromo Hermanos Rodríguez para sumar su triunfo número 51 en su carrera y octavo de la actual campaña.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero