Fiscalía en Chilpancingo amanece con desmembrados

Son dos los cuerpos
Por Redacción

| 09:49 // 20 Abril, 2017

Los restos fueron abandonados a un costado de la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero frente a las instalaciones de la fiscalía de Guerrero, junto a la marisquería Buzos.

Chilpancingo, Guerrero.- Restos humanos fueron abandonados en seis bolas negras frente a la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), se habla de tres cadáveres desmembrados, según las autoridades.

Las víctimas fueron abandonadas a un costado de la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero frente a las instalaciones de la fiscalía de Guerrero, junto a la marisquería Buzos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, y agentes del Ministerio Público, y peritos quienes realizan las diligencias en el lugar.

Mira esto:  Sismo de 5.8 grados golpea la región central de Mozambique

Desde el inicio de año la violencia no ha tenido tregua en Chilpancingo, y según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el 93.3 por ciento de sus habitantes mayores de 18 años considera que vive en una ciudad insegura.

Ayer por la noche fue asesinado a balazos el secretario del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero