Fortalece gobernador relación con delegados federales en Guerrero

Delegados federales con el gobernador de Guerrero
Por Redacción

| 21:00 // 13 Junio, 2017

"No podría imaginarme en qué condición podría estar Guerrero si no tuviera la coordinación que tiene con el gobierno federal", expresó Astudillo Flores.

Chilpancingo, Guerrero.– El gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca, Desarrollo Rural y Alimentación, José Calzada Rovirosa, en calidad de representante del presidente Enrique Peña Nieto en Guerrero, encabezaron una reunión ejecutiva con delegados federales para fortalecer el trabajo interinstitucional frente a los retos que vive Guerrero.

“Guerrero tiene una gran cantidad de problemas considerables pero también tiene muchas cosas buenas importantes para salir adelante, las cosas malas no nos detienen, las enfrentamos y tratamos siempre de salir con una gran cantidad de temas y asuntos diarios y en este juega un papel importante el gobierno federal, no podría imaginarme en qué condición podría estar Guerrero si no tuviera la coordinación que tiene con el gobierno federal”, expresó Astudillo Flores al tiempo de dar la bienvenida al secretario José Calzada como enlace de la federación con Guerrero.

En su mensaje, José Calzada Rovirosa, titular de Sagarpa, pidió a los representantes del gobierno federal en la entidad a que reforzar la coordinación con el gobierno de Astudillo como se ha hecho en beneficio de las y los guerrerenses.

Mira esto:  Alerta de violencia de género en Morelos está vigente: feministas

“Debemos de acompañar al gobernador Astudillo en este proceso tan complejo y gratificante que es gobernar Guerrero, vengo en calidad de aliado del gobernador y del presidenta para trabajar como un soldado más por el bien de México y del estado de Guerrero”, dijo en su mensaje Calzada Rovirosa, enlace del gobierno del presidente Peña Nieto con el estado de Guerrero.

Por su parte, el Ejecutivo estatal, aseguró que la coordinación que hay entre los delegados federales y el gobernador es cercana, de trabajo y sin distancias. “Hay sin duda una relación con todos los delegados federales correcta, propositiva y buena”.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, estuvo acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, el jefe de la o0ficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, así como el delegado de Gobernación en Guerrero, Ramiro Ávila Morales, entre otros funcionarios estatales.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero