Funcionarios y bots tuitean feliz cumpleaños a Peña Nieto

Enrique Peña Nieto
Por Redacción

| 14:49 // 20 Julio, 2017

Peña Nieto está entre las tendencias del día en Twitter

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto cumple 51 años este 20 de julio y para celebrar funcionarios y presuntos internautas priistas le desearon a través de Twitter un feliz cumpleaños.

El gobernador del Estado de Jalisco, publicó “Muchas felicidades por su cumpleaños señor Presidente @EPN , deseo que tenga un excelente día.  Saludos desde Jalisco”, escribió Aristóteles desde su cuenta oficial de Twitter.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Funcionarios y bots tuitean feliz cumpleaños a Peña Nieto

El gobernador de Jalisco no dejó pasar por alto la celebración del mandatario

También el Partido Revolucionario Institucional, (PRI), expresó sus buenos deseos para el Presidente por medio de su cuenta nacional.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Funcionarios y bots tuitean feliz cumpleaños a Peña Nieto

El PRI también celebró el cumpleaños de Peña

Entre los políticos que se han unido a las felicitaciones para el mandatario se encuentran Enrique de la Madrid, Enrique Ochoa Reza, Arely Gómez Gónzalez, Gloria Rojas y algunos diputados.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

Durante las últimas horas, las felicitaciones al Presidente se han mantenido como una de las principales tendencias en Twitter aunque no por su popularidad entre los mexicanos, si no por la increíble cantidad de bots que replican una y otra vez el mismo mensaje.

En los últimos días se dieron a conocer cifras sobre la manipulación de tendencias en redes sociales por el uso de bots del gobierno mexicano, hecho que quedó más que confirmado con las publicaciones de esta mañana.

Entre los cientos de tuits de “personas” que felicitan al presidente mexicano consiguen colarse algunas publicaciones reales que muestran el verdadero descontento con el mandatario por parte de la ciudadanía.

Palabras altisonantes, memes, reclamos y quejas por la corrupción que reina en el país son las verdaderas “felicitaciones” que muchos usuarios de las redes sociales hacen llegar a Enrique Peña Nieto en su cumpleaños.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Funcionarios y bots tuitean feliz cumpleaños a Peña Nieto

Pero no todo fue color de rosa

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero