Garantizado, pago del bono del Día de las Madres: Astudillo

Astudillo en Chilpancingo
Por Luis Jijón León

| 18:52 // 10 Mayo, 2017

Entrega el gobernador de Guerrero 800 cuartos adicionales a madres en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.- El gobierno estatal seguirá trabajando para incentivar la economía en Guerrero, dijo el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la entrega de 800 cuartos adicionales a mujeres en Chilpancingo, en el marco del Día de las Madres.

En entrevista antes al evento en la colonia CNOP sección C, de Chilpancingo donde se reunió con beneficiarias, el gobernador destacó el trabajo coordinado con la federación para llevar a cabo las obras en mejoramiento de viviendas.

“Hay que festejar mucho a las madres, grandes orientadoras, pilar fundamental de la familia que es la institución más antigua del mundo la familia, el Día de las Madres es un día muy especial, y hemos tomado la decisión de realizar precisamente esta gira, porque sentimos que este programa ‘Un cuarto más’ es en parte también una colaboración en esta caso del gobierno federal, y del gobierno del estado para mejorar la familia. Son 800 cuartos en Chilpancingo”, dijo.

Al gobernador se le preguntó si existen condiciones financieras para pagar el bono por el Día de las Madres a las trabajadoras del gobierno del estado, a lo cual dijo que todo lo que sea un compromiso se habrá de cumplir, y si no hay condiciones, se buscará que existan.

Mira esto:  “Chicharito” vuelve a la Premier con el West Ham

“Todo lo que sea un compromiso por supuesto, sino hay condiciones hay que ver que existan las condiciones”.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Garantizado, pago del bono del Día de las Madres: Astudillo

La foto del recuerdo.

Durante su mensaje con beneficiaras el gobernador destacó la importancia de los 800 cuartos adicionales en la capital, ante el gran número de colonias que existen en la capital.

El mandatario estatal dijo que seguirá trabajando para incentivar la economía el estado, y reconoció a las empresas constructoras que participaron en la construcción de los 800 cuartos adicionales.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Garantizado, pago del bono del Día de las Madres: Astudillo

El convivio en Acapulco.

“Vamos a seguir incluyendo y convocando para que exista buen movimiento económico, y también las empresas se muevan y compren ladrillos, y compren pintura aquí en Chilpancingo, para que se mueva la economía del estado de Guerrero”.

Al finalizar el evento, a las mujeres asistentes les entregaron despensas del DIF estatal.

Por la mañana, en La Venta, municipio de Acapulco, el gobernador también entregó cuartos y hubo un convivio con madres de esa y otras comunidades de la zona rural del puerto.

Con información de Elibeth D’ Nicolás

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero