Gastó más de 18 mdp para convertir su casa de juguete

Por Redacción

| 12:44 // 29 septiembre, 2016

Matt y Sophie White una pareja de Londres, ha creado literalmente una casa de juguete gigante para sus tres hijos, con puertas secretas al estilo Scooby Doo, postes de bomberos, pasadizos secretos, muchos colores en las paredes.

Ciudad de México.- Matt y Sophie White una pareja de Londres, ha creado literalmente una casa de juguete gigante para sus tres hijos, con puertas secretas al estilo Scooby Doo, postes de bomberos, pasadizos secretos, muchos colores en las paredes.

Ambos decidieron escapar de la capital, para criar a sus tres hijo y compraron una casa en el campo en Horsham, Sussex, por 750 mil euros (más de 16 millones de pesos).

casa de juguete1

Matt quien es arquitecto, diseño un revestido de madera con estructuras de acero gigante para unirla a la propiedad original, que se ha llenado con elementos propios de una casa de diversiones.

La pareja invitó al presentador de televisión Kevin McCloud para que visitara la casa, que se usó para el último capítulo de Grand Designs (Grandes Diseños).

TAMBIÉN REVISA  Los videos más aterradores de YouTube proceden de Rusia

casa de juguete2

McCloud dijo que la exploración de la casa era un placer, como el descubrir pasadizos secretos y puertas giratorias, agregó que la casa tiene un diseño moderno y elegante a primera vista pero no se puede creer que pueda transformarse en un inmenso terreno de juegos.

En el dormitorio principal, que Kevin describe como un “cómodo para adultos”, donde los padres pueden relajarse sin distracción de sus hijos, hay un baño escondido detrás de una pared.

casa de juguete3

De acuerdo con el Maily Dail, aunque han tenido que gastar un poco más haciendo una cuenta de 840 mil euros (más de 18 millones de pesos) Matt asegura que está feliz de haber logrado su objetivo.

casa de juguete4

Grand designs preview1.jpg

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero