Gignac dejó de ser el jugador más caro de la Liga MX

Los más caros
Por Redacción

| 13:40 // 21 Julio, 2017

Ahora es Enner Valencia, también de Tigres, el mejor valuado; es así que los felinos cuentan con los tres más costosos en México

Ciudad de México.- El Apertura 2017 arranca este viernes 21 de julio y aunque aún queda poco más de un mes para el cierre de registros, Tigres puede presumir de tener en sus filas a los tres jugadores de mayor valor en el mercado en la Liga MX.

La novedad es que para esta nueva campaña, André-Pierre Gignac ha dejado de ser el de mayor valor en la Liga, según cifras de Transfermarkt; ahora, Enner Valencia es quien ocupa este rubro.

El francés llegó proveniente del Marsella al futbol mexicano previo al Apertura 2015 cotizado en 10 millones de euros, el valor más alto en el balompié azteca y aunque bajó en diciembre de ese año a 8 millones de euros y en diciembre 2016 a 7 millones de euros, Gignac se mantuvo como el más caro, hasta que Tigres contrató a Valencia para el Apertura 2017.

Mira esto:  Habitantes de Mazatepec, Morelos, viven con miedo

Y es que con el fichaje de Tigres del ecuatoriano, Gignac pasa a ser el segundo mejor cotizado del futbol mexicano, según cifras de Transfermarkt, ya que Valencia llega del West Ham con valor de 10 millones de euros.

Mientras que el tercer lugar de mejores cotizados de la Liga MX es para Eduardo Vargas, también elemento de los auriazules, con un costo de 6 millones de euros.

La directiva de la UANL se ha encargado de que su plantel luzca con jugadores de calidad y basta con observar a los 20 futbolistas de mayor cotización en la Liga MX, puesto que de ellos, son ocho los felinos que ahí se encuentran, por lo que Tigres es, tal vez, el más rico del futbol nacional.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero