Gobiernos priistas quieren que la gente siga pobre: Javier Solorio

Javier Solorio y representantes indígenas
Por Elibeth D Nicolas

| 17:48 // 27 Junio, 2017

Se reúne el presidente de Reconstrucción ciudadana con indígenas y anuncia becas para niños de comunidades

Acapulco, Guerrero.- El interés del gobierno siempre ha sido que la gente siga siendo pobre, señaló el presidente de la asociación civil Reconstrucción Ciudadana, Javier Solorio Almazán, durante un encuentro con representantes de los pueblos indígenas de Guerrero.

En entrevista en el Sindicato de Telefonistas, Javier Solorio informó que el objetivo de este encuentro con los pueblos indígenas es para conocer sus necesidades y ayudarlos.

“El interés del gobierno siempre ha sido que la gente siga pobre, recordemos que es lo que nos han hecho pensar desde hace 12 años, cuando Andrés Manuel Lopez Obrador pretendía ser presidente, en 2006.

“Nos decían que no, porque Andrés Manuel era un peligro para la Nación; ahora, quienes fueron un peligro para la Nación son los que lo acusaban”, expresó Javier Solorio.

Asimismo, señaló que a la fecha hay 300 empresas privatizadas, tal es el caso de Petróleos de México, porque el gobierno mexicano prefiere seguirle regalando el petróleo a Estados Unidos en lugar de crear refinerías para que el país crezca y avance económicamente.

“Para que haya un verdadero cambio es importante que la población conozca la verdadera historia de México, y sobre todo, se den cuenta de que Andrés Manuel López Obrador es la solución para el país”.

Recordó los años en los que han gobernado los priístas, desde 1947, con la llegada del presidente Miguel Alemán, y son los priistas quienes hasta la fecha “continúan saqueando y robándole al país a través de sus familias, quienes se han apoderado de todo”.

Mira esto:  Toluca, el más castigado por la Disciplinaria tras la Jornada 1

Javier Solorio aprovechó para anunciar la entrega de 15 becas más, para los alumnos de comunidades indígenas con los mejores promedios.

Esto, con el objetivo de que no haya más deserción escolar, así como también puedan tener una educación de calidad.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero