Graco tan corrupto como Duarte: Cuauhtémoc Blanco

Blanco compara a Graco con Javier Duarte
Por Héctor Raúl González

| 12:27 // 6 Julio, 2017

Blanco añadió que existen elementos suficientes para llevar a Ramírez a la cárcel

Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, dijo que se ha convertido en el enemigo público número uno de la clase política del Estado porque no se ha dejado manipular por el gobernador Graco Ramírez.

Tras realizar un recorrido en el mercado municipal Adolfo López Mateos, donde anunció una serie de obras de mantenimiento en este inmueble, el edil adelantó que de llegar a ser gobernador de Morelos no se la perdonaría a Graco Ramírez.

“Yo creo que debe de tener miedo, como te digo, ahorita tengo un objetivo de estar en el ayuntamiento, pero el  próximo año ahí veremos y yo no se la voy a perdonar, como hay muchos que llegan a negociaciones y nosotros sabemos de qué pie cojea el gobernador, porque sabemos que ha hecho las cosas malas”, expresó  Blanco.

En entrevista con reporteros, el alcalde aseguró que él no protegería al actual mandatario perredista, a quien comparó con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Mira esto:  Sinfónica de Minería tendrá como solista invitado al percusionista Le Yu

Blanco añadió que existen elementos suficientes para llevar a Ramírez a la cárcel, aunque no precisó cuáles.

“Yo no permito que le hagan esto a la ciudadanía y no lo voy a permitir, aunque me trate de comprar nunca lo voy a hacer, porque no sería una honradez de mi parte y sería fallarle a los ciudadanos, yo no se lo voy a permitir, aquí ya se los he dicho muchas veces, es igual que Duarte, y no me voy a cansar de decirlo, igualito que Duarte (…) hay un chingo de elementos, hay  muchísimos elementos y que no me voy a rajar, no me rajo, aquí estoy de frente, pero por eso les tiembla a todos, por eso les tiembla”, expresó.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero