Guerrero: criminaliza secretario de Gobierno protesta laboral de policías

Protesta de policías en Guerrero
Por Gabriela Fernández

| 14:07 // 1 Junio, 2017

"No hay delincuentes buenos, pretender pactar con ellos sería incurrir en actos de alto riesgo, la autoridad no puede violar la ley", afirmó.

Acapulco, Guerrero.– El secretario de Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame criminalizó la protesta de los policías que exigen mejores condiciones laborales, al señalar que “no hay delincuentes buenos, pretender pactar con ellos sería incurrir en actos de alto riesgo, la autoridad no puede violar la ley” .

También pidió a funcionarios que no tengan voluntad de servir al estado que mejor dejen sus cargos.

“A los fatigados, a los que carezcan de voluntad de servir, los invitamos para que dejen sus puestos a guerrerenses de valía que están prestos a desempeñarlos”.

Durante su discurso en la ceremonia del Día de la Marina en Octava Región Naval de Acapulco, rechazó abrir diálogo con quienes violentan la ley, luego de la baja de 176 policías quienes estuvieron en paro laboral por más de 24 horas en Chilpancingo.

Sostuvo que no cederá a las exigencias de quienes deben salvaguardar la integridad de la población atentando contra la ley.

“El gobierno del Estado no cederá ante exigencia ilegítimas de quienes deben salvaguardar a la sociedad. Ni aceptan la intermediación con quienes atentan infringir la ley. En la democracia las leyes son para todos, incluso para quienes la violan”, afirmó.

Mira esto:  Luis Jorge Boone presenta su libro de poemas 'Bisonte mantra'

“No hay delincuentes buenos, pretender pactar con ellos sería incurrir en actos de alto riesgo, la autoridad no puede violar la ley. Con la ley todo, contra la ley nada”, dijo.

Florencio Salazar reconoció que “uno de los mayores riesgos es la globalización delictiva que explota el trabajo campesino, crea espejismos de ingresos falsos en las zonas urbanas, destroza el futuro de muchos jóvenes y se apropia del producto del trabajo de las personas” y agregó que el gobierno de Guerrero, está encaminado en mejorar las condiciones sociales y otorgar un desarrollo integral.

Para el secretario de Gobierno, el Estado debe actuar con eficacia en varios frentes, creando infraestructura, ofreciendo servicios básicos de calidad y por medio del desarrollo integral, premisa del  gobierno que encabeza, Héctor Astudillo”, dijo.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero