Guerrero: inicia proceso de renovación de becas sociales 2017

Renovación de becas en Acapulco
Por Redacción

| 19:20 // 5 Junio, 2017

La renovación aplica para educandos de licenciatura, estudiantes para nuevos ingresos de educación escolar básica, bachillerato y grado superior.

Chilpancingo, Guerrero.- Este lunes inició en Acapulco, el proceso de renovación del programa “Becas Sociales 2017”, que otorga el gobierno de Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, y nivel superior de instituciones públicas.

En las instalaciones del Parque Papagayo en Acapulco, el director general de Becas, Néstor Urióstegui Díaz, informó que padres de familia del nivel básico escolar y medio superior, entregaron documentación para actualización del beneficio con el que cuentan sus hijos.

Por indicaciones de la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva, la gira de trabajo para actualización y nuevos ingresos se realizará para los 81 municipios de Guerrero, del 6 al 9 de junio en las regiones de Acapulco y Tierra Caliente, comunicó el funcionario estatal.

Mira esto:  Presidencia de Trump fallida: NYT

Esta actividad de renovación se continuará realizando el martes 6 del mes en curso en el municipio para educandos de licenciatura, en tanto que, el miércoles 7 de junio tocará el turno a estudiantes para nuevos ingresos de educación escolar básica y bachillerato; y grado superior jueves 8 (de la letra A, a la L) y viernes 9 (de la letra M a la Z).

En el caso de Tierra Caliente, el martes 6 de junio será para los municipios de Ajuchitlán, Zirándaro y Coyuca de Catalán, en el ayuntamiento de este último; miércoles 7 para Cutzamala y Pungarabato, jueves 8 Tlalchapa y San Miguel Totolapan, con atención en Ciudad Altamirano y viernes 9 Tlapehuala y Arcelia, con dirección en esta segunda ciudad.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero