Guerrero: mata al novio de su hija; los halló teniendo relaciones

Por Redacción

| 12:10 // 17 febrero, 2017

El cuerpo quedó tirado en el interior del domicilio, semidesnudo.

Xalpatlahuac, Guerrero.- Una mujer asesinó a machetazos al novio de su hija luego de que los encontrara al interior de su vivienda teniendo relaciones sexuales en Xalpatlahuac, ubicada en la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron la madrugada de ayer al interior de la vivienda, cuando la mujer encontró a su hija teniendo relaciones con su novio, lo que le causó coraje y atacó al hombre con un machete hasta asesinarlo.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades cuando se percataron de la agresión, quienes acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya estaba muerto.

TAMBIÉN REVISA  BMV inicia jornada con descenso de 0.08 por ciento

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estados (FGE) y el agente del Ministerio Público de Tlapa de Comonfort para dar fe de los hechos.

El hombre fue identificado como Antonio Agustín Estrada Santana de 24 años de edad; el cuerpo quedó tirado en el interior del domicilio, semidesnudo. El cadáver fue entregado a sus familiares en ese mismo momento por las autoridades.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero