Guerrero violento deja saldo de 10 muertos y 6 heridos

Por Alejandro Ortiz

| 07:22 // 5 enero, 2017

Una niña resultó herida por una bala perdida en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro.- Diez personas asesinadas, seis heridas, balaceras y narco mensajes es el saldo de la violenta jornada de ayer en el estado de Guerrero.

Antes de la 13:00 horas un grupo de sicarios arribó al estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata en la periferia del municipio porteño de Acapulco y atacó a comerciantes que instalan un tianguis en esa zona.

Tres comerciantes y una transeúnte fallecieron en el lugar, dos personas más cuando recibían atención médica en hospitales d municipio además, otras dos personas que resultaron a consecuencia del ataque.

En otros hechos en el municipio de Tlapa de Comonfort, en la Montaña de Guerrero, fue asesinada una persona por arma de fuego y su cuerpo trasladado al SEMEFO de Chilpancingo.

En el municipio de Tecpan, en la región de la Costa Grande de Guerrero, la mañana de ayer fue encontrada muerta una persona a un costado de la unidad deportiva.

TAMBIÉN REVISA  Ladrones son captados por cámaras de vigilancia en Toluca

También en la misma región pero en el centro de Zihuatanejo, personas fuertemente armadas atacaron a un civil quien falleció en el lugar e hirieron por bala perdida a una niña.

El último hecho tuvo lugar en la localidad de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan, en donde un hombre sin vida fue hallado en un predio baldío en medio de bolsas de basura.

Cabe destacar que durante la tarde se registró un fuerte enfrentamiento en Tixtla que extendió hasta la localidad de Atliaca y dejó un saldo de tres personas heridas.

Durante el día, fueron localizadas narco mantas y mensajes con leyendas criminales en Acapulco y Chilpancingo haciendo referencia a los últimos hechos de violencia en ambos municipios.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Publicidad Secretaria de Salud

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero