Hallan a gerente del Macrotúnel Acapulco muerto en una barranca

Rescate del cuerpo
Por Redacción

| 15:02 // 12 Mayo, 2017

El joven, originario de Ciudad de México, había desaparecido el 7 de mayo

Acapulco, Guerrero.- El gerente del recientemente inaugurado Macrotúnel de Acapulco, Armando Vázquez Martínez, fue encontrado muerto en la colonia Cumbres de Llano Largo, en el puerto.

El encargado de adquisiciones de la constructora Esvasa, empresa que lleva la construcción del Macrotúnel, había desaparecido el domingo pasado y no se reportó comunicación con sus captores.

Cerca de las 12:30 del día de ayer se reportó a las autoridades locales el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en un barranco en la colonia Cumbres de Llano Largo.

Cuando soldados, policías y rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar, ubicaron en el fondo de una barranca, semienterrado, el cuerpo de la víctima.

Mira esto:  Protestan en Chilpancingo por falta de maestros en la sierra

Tras la actuación de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se procedió a rescatar el cuerpo de quien fue identificado como Armando Vázquez Martínez, de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien se desempeñaba como gerente de adquisiciones de la citada empresa.

La víctima fue vista por última vez el domingo 7 de mayo, cuando salió de su casa, con su chofer.

EL chofer, de quien no se informó el nombre, dijo a los familiares de Armando Vázquez que dejó a la víctima en el bar Los Limones, donde se encontraría con una persona, aparentemente una mujer.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero