¡Hijos por catálogo! Banco te deja elegir el tipo de semen

Espermatozoides
Por Redacción

| 14:52 // 30 Junio, 2017

En el sitio web del banco de semen, se puede filtrar por raza, nacionalidad, tipo de sangre, color de ojos, peso, altura y profesión y hasta el perfil de salud del donante

Ciudad de México.- Para las mujeres que deciden ser madres solteras  o parejas que tiene problemas de fertilidad, ha llegado una nueva opción para tener un bebé, solo necesitas hacer un pedido de semen y recibir un kit de autoinseminación. ¡Así de fácil! Conoce más sobre esta tendencia.

Lo que antes traía la cigüeña, ahora llega a tu casa a través del correo, gracias a un servicio que ofrece una empresa de Dinamarca; Cryos es el banco de esperma más grande del mundo, que pone a disposición de los interesados una amplia gama de muestras de semen.

En el sitio web de la empresa, se puede filtrar por raza, nacionalidad, tipo de sangre, color de ojos, peso, altura y profesión.

También se puede bajar un perfil con datos de la salud del donante, como su estatus serológico para distintas dolencias o la existencia de enfermedades genéticas.

Mira esto:  Israel retira detectores de metales en la Explanada de las Mezquitas

El precio de cada muestra de espermatozoides varía de acuerdo con su motilidad, cuanto mayor es, mejor es su capacidad de fecundar un óvulo, por lo cual es necesario pagar más.

Una vez realizado el pedido, Cryos expide una caja con la muestra de semen para que la mujer se realice la inseminación de manera casera. Junto con el paquete llega un instructivo que explica paso a paso cómo realizar el procedimiento.

Al tratarse de una ‘venta’ capaz de generar vida, la práctica de la empresa no está exenta de un debate sobre su alcance ético. Hay una multiplicidad de visiones, desde las que no ven mayor impedimento en el modo de operar de este banco de esperma, hasta los que creen que es algo cuestionable.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero