Hombres sexys con sus mascotas en Instagram

Una cuenta dedicada a hombres lindos y sus mascotas
Por Redacción

| 14:46 // 28 Junio, 2017

En esta cuenta encontrar a los chicos más lindos con sus adorables mascotas

Ciudad de México.- Instagram se ha convertido el red social de fotografías por excelencia, desde un usuario compartiendo imágenes de actividades cotidianas, hasta cuentas dedicadas a la salud, mascotas, comidas, manualidades y ejercicio.

Así como también existen cuentas de mujeres hermosas mostrando sus atributos, la cuenta que te presentaremos hoy, muestra el lado más sexy y tierno de un hombre.

Si bien los “hombres lindos con perros” parecen no ser tan populares como los fotografiados con libros en Instagram, la cuenta @hotdudeswithdogs sigue siendo un éxito con su amplio catálogo de chico acompañados de los más amorosos perros.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Hombres sexys con sus mascotas en Instagram

Una cuenta de Instagram de chicos muy amorosos con sus mascotas

Además de compartir fotos de varones atractivos en momentos de ocio con sus mascotas caninas, la cuenta promueve, a través de su página web, una votación periódica para definir el “más sexy” en la red social.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Hombres sexys con sus mascotas en Instagram

@hotdudeswithdogs

Si aprecias un tipo de belleza más dotado de músculos bien trabajados, adeptos de actividades físicas, encontraste el lugar ideal. Y te pueden sorprender las razas elegidas por ellos.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Hombres sexys con sus mascotas en Instagram

Adorables hombres con adorables mascotas

La primera publicación data de 2015 y no demoró en viralizarse. Sin embargo, otro perfil de Instagram que nació a la misma época, y se dedica a compartir fotos de hombres leyendo, ha conquistado a más que el doble de fans en el mismo período. A contar por el número de seguidores de @hotdudesreading, el intelecto parece ser un factor más eficiente de atracción.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Hombres sexys con sus mascotas en Instagram

Una cuenta que muestra el lado más sensible de un hombre

Mira esto:  Apoya gobernador a familias de policías asesinados en emboscada

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero