Hotel “Camarena” abrió sus puertas en Caleta y Caletilla

Caleta y Caletilla amanecieron con pocos turistas
Por Elibeth D Nicolas

| 13:53 // 17 Abril, 2017

Que al menos les pongan baños, pide dirigente restaurantero

Acapulco, Guerrero.- Pese a la prohibición por parte de las autoridades de Turismo municipal y estatal de acampar en las playas del puerto de Acapulco, los paseantes instalaron en el área de Caleta y Caletilla al menos 10 casas de campaña, informó el presidente de los restauranteros de la zona, José Luis Laredo Vargas.

En entrevista, el presidente de los restauranteros de Caleta y Caletilla, José Luis Laredo Vargas, pidió a las autoridades que traten por lo menos de ponerles baños a los visitantes que acuden al popular hotel “Camarena”.

“Por lo visto aquí, entre las playas de Caleta y Caletilla, permitieron las autoridades que los turistas ocuparan el hotel ‘Camarena’, pero lo importante sería que les colocaran baños para esta temporada vacacional, porque fueron como unos 10 toldos los que colocaron en estas playas”, dijo Laredo Vargas.

Mira esto:  Emiten recomendación a la Policía Morelos por tortura

Asimismo, señaló que algunos turistas, quienes deseaban acampar, fueron desalojados de las playas Tamarindos y Papagayo.

Consideró que lo recomendable sería que a estos visitantes los colocaran en el área del parque Papagayo, para su mayor comodidad.

Finalmente, mencionó que espera que esta semana haya un repunte entre el jueves y viernes, ya que la mayoría de los turistas se han retirado del puerto.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero