Humillan a Javier Duarte con un ‘zape’ [VIDEO]

Javier Duarte Ochoa, exgobernador de Veracruz
Por Redacción

| 11:22 // 20 Abril, 2017

Una mano alcanzó la nuca del exmandatario y le hace un par de caricias para posteriormente lanzar un golpe sin mucha fuerza.

Ciudad de México.- Un video publicado en Twitter, muestra el momento en el que una mano golpea la cabeza del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, tras su primera audiencia en Guatemala.

El las imágenes compartidas por el periodista Javier Risco a través de su cuenta de Twitter, se observa como una mano alcanzó la nuca del exmandatario y le hace un par de caricias para posteriormente lanzar un golpe sin mucha fuerza.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Humillan a Javier Duarte con un 'zape' [VIDEO]

Humillado

Esposado, rodeado de funcionarios, custodios y medios de comunicación, luego de recibir el golpe, Duarte Ochoa, voltea con una mirada amenazante para averiguar quién le propició la agresión.

Mira esto:  Anonymous protesta en debate de candidatos en Edomex

Lanzado con fuerza por policías de élite de Guatemala para evadir a la prensa, Javier Duarte de Ochoa cayó en la celda de la patrulla.

El golpe del reo 28 resonó en el vehículo listo para abandonar raudo una calle de acceso y de salida de la Torre de Tribunales; el político mexicano acusado de corrupción quedó acostado —de frente a sus perseguidores de cámaras, luces y grabadoras— y exhibido impotente, con las piernas abiertas en el vehículo.

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero