Hyunday Motor detectará problemas en tu auto antes de que se descomponga

Por Redacción

Seúl, Notimex | 11:12 // 5 Abril, 2016

La surcoreana Hyundai Motor anunció hoy las fases para el desarrollo de su nuevo concepto de conectividad “auto para la vida”, con el cual pretende llegar a un “hiper conectado e inteligente auto”.

Se trata de una nueva era en la cual los automóviles estarán cada vez más en el centro de nuestras vidas, y donde la tecnología de comunicaciones convierte al vehículo en una computadora de alto desempeño sobre ruedas, destacó.

Mediante este concepto los vehículos estarán conectados entre sí, pero también con la oficina y la ciudad, aseguró en la presentación del concepto.

Describió que entre otras funciones el vehículo diagnosticará y reparará problemas antes de que aparezcan.

TAMBIÉN REVISA  Congresista aparece en CNN y MSNBC al mismo tiempo... ¡En vivo!

Contará con manejo autónomo que conectará a la unidad con la infraestructura urbana y del camino, con lo que se podrá reducir el congestionamiento vehicular.

Hyundai Motor Group precisó que en el corto y mediano plazos se concentrará en el desarrollo de tecnologías para la conexión con teléfonos inteligentes y el establecimiento de la infraestructura para nuevos desarrollos.

Entre las áreas a desarrollar citó redes para la transferencia de gran cantidad de datos, tecnologías en la nube para la recolección y procesamiento de información de los vehículos.

Invertirá también la seguridad de las unidades, que es esencial para la protección de la compleja plataforma que albergará los equipos.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero