Iban bien cargados con 6 kilos de semilla de amapola

Detenidos
Por Redacción

| 22:00 // 14 Julio, 2017

El arresto, en la sierra de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Policías estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Sierra aseguraron en el municipio de Tlacotepec (General Heliodoro Castillo) a dos hombres con semillas de amapola, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un boletín.

Los policías instalaron un puesto de vigilancia en el tramo carretero Atoyac-Puerto del Gallo, donde vieron a dos hombres, quienes al notar le presencia policiaca, corrieron, pero fueron alcanzados; al revisarlos, en una mochila les fueron localizados aproximadamente 6 kilos de semilla de amapola.

Por lo anterior, José Manuel, de 30 años y Onorio, de 19, ambos vecinos de Atoyac de Álvarez, así como las semillas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Mira esto:  Morelos: funcionarios de Graco plantan a pobladores de Tepoztlán

La Secretaría dice en su boletín que si alguien identifica a los detenidos y sabe que han cometido otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero