Inaugura Mercedes Calvo nuevos atractivos en zoológico de Chilpancingo

Nuevos atractivos en Zoochilpan
Por Redacción

| 19:01 // 20 Junio, 2017

Tendrá el área del CineZoo, que funcionará en coordinación con la Secretaría de Cultura y ofrecerá funciones sábados y domingos 12:00 pm y 15:00 pm.

Chilpancingo, Guerrero.- Para ofrecer nuevos atractivos en el zoológico Zoochilpan, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró las áreas de Fomento a la Cultura Ambiental y de Juegos Infantiles.

Los nuevos espacios fueron elaborados con materiales reciclados.  Zoochilpan cuenta con una nueva sala de Fomento a la Cultura Ambiental, misma que será utilizada para ofrecer talleres con materiales reciclados, conferencias y capacitaciones ambientales, además estará disponible para realizar festivales de acuerdo a lo normado por el plan de manejo del zoológico.

Mira esto:  Guerrero: damnificados siguen sin viviendas tras Ingrid y Manuel

Asimismo, tendrá el área del CineZoo, el cual funcionará en coordinación con la Secretaría de Cultura y ofrecerá funciones sábados y domingos 12:00 PM y 15:00 PM accediendo con el único pago al zoológico.

Asistieron a la inauguración de las nuevas áreas la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo y el director del Zoochilpan, Humberto Guzmán Cambray.

Mercedes Calvo de Astudillo

 

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero