INE no detendrá promoción de Moreno Valle, denuncia Morena

Alejandro Armenta Mier
Por Redacción

| 11:36 // 20 Julio, 2017

La medida es por la preocupación del crecimiento de Andrés Manuel López Obrador, acusan

Ciudad de México.- La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de prohibir la promoción de aspirantes a candidatos para las elecciones del 2018, no impedirá  que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, difunda su imagen a nivel nacional, declaró el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, el morenista consideró como un cinismo esta medida del INE al decir que los consejeros electorales no restringirán la promoción de Moreno Valle, como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Indicó que esta decisión solamente es por la preocupación que tiene el grupo en el poder del crecimiento de Andrés Manuel López Obrador.

“Vean el cinismo del organismo electoral. La medida es por la preocupación del crecimiento de Andrés Manuel López Obrador. (…) Por qué le van a impedir a Rafael Moreno Valle promocionarse por su contribución. No van a restringir sus dotes y capacidades. Eso va a pasar. No es de extrañarse que se promocione Moreno Valle al premio nobel de literatura”, dijo.

Aunque no abundó en detalles, comentó que esta medida del INE no detendrá la promoción del exgobernador poblano y de otros aspirantes, si no se aplica la ley.

Mira esto:  Suscriptores mexicanos a TV restringida aumentan 12.1 por ciento

De acuerdo con la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, del INE, determinó que a partir de hoy y hasta el 8 de septiembre, cualquier aspirante a candidato que se promocione en redes sociales, espectaculares, bardas, medios de comunicación, hasta en revistas y libros como el caso de Moreno Valle, tendrán que retirar dicha propaganda.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero