Instalarán en Acapulco ocho módulos mixtos de vigilancia

Por Elibeth D Nicolas

Acapulco, Guerrero | 19:01 // 11 Enero, 2016

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez informó que en los próximos días el gobierno municipal entregará ocho módulos de operación mixta que se instalarán de manera permanente.

Dijo que dichos módulos albergarán a miembros de la policía municipal, Gendarmería, Marina y Ejército; y estarán ubicados en puntos como el Coloso, Renacimiento, Zapata, Puerto Marqués y Las Cruces.

Además, aseguró que han mejorado las condiciones de equipamiento para los policías locales y recordó que estos están recibiendo nuevos talleres de capacitación con la Marina, Gendarmería y Ejército.

Al alcalde se le cuestionó sobre las mantas en las que acusan a miembros de la policía municipal y que han sido colocadas en días recientes en varios puntos de la ciudad.

Sobre ello, afirmó que “como él siempre lo ha dicho” esta situación debe ser investigada por las estancias correspondientes y reiteró que su gobierno “no solapará a nadie”.

Mira esto:  Guerrero: telesecundarias trabajan con programa 2011, pero libros de 2006

Velázquez Aguirre estuvo presente en la entrega de apoyos prioritarios de la unidad habitación El Colosio, que encabezó el secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade.

Cuestionado sobre si las aportaciones de esta dependencia están llegando al municipio con normalidad, el edil dijo que los recursos “están fluyendo muy bien”.

Al alcalde se le entrevistó antes de su reunión con alcaldes del PRD en Guerrero para analizar el tema del Mando único en la entidad.

“Estamos esperando los tiempos del Mando único pero no nos vamos a encarrerar; es por eso que el día de hoy tendremos una reunión con los alcaldes del PRD para poder analizar el tema del Mando único”, señaló.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero