Kate del Castillo revelará su vida en un documental

Kate del Castillo, actriz
Por Redacción

| 09:41 // 12 Mayo, 2017

Fue su mamá quién reveló la información

Ciudad de México.- Kate del Castillo sigue cosechando proyectos en este 2017, pues mientras se confirmó que protagonizará ‘La Reina del Sur 2’, además de la segunda temporada de ‘Ingobernable’, Netflix ya prepara un documental sobre su vida.

Fue Doña Kate Trillo, mamá de la actriz mexicana, quien reveló en entrevista para el diario Reforma que tanto ella como su esposo, el actor Eric del Castillo, ya brindaron testimonios sobre la vida de su famosa hija.

“Nos preguntaron cosas de su vida desde chiquita… ¿cómo era?, ¿cómo es?, ¿qué ha hecho?”, adelantó Doña Kate.

La esposa de Eric del Castillo, explicó que tuvieron que viajar a Estados Unidos para celebrar el día de las madres junto a Kate, debido a los compromisos profesionales de la actriz.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Kate del Castillo revelará su vida en un documental

La actriz se ha visto envuelta en el escándalo por su presunta relación con el líderl del Cártel del Golfo, Joaquín El Chapo Guzmán

“Venimos porque está haciendo un documental y quería que trabajáramos con ella. Lo está haciendo Netflix y es de la vida de Kate, entonces anda ocupadísima”, detalló.

Por otra parte, tras anunciarse que protagonizará ‘La Reina del Sur 2’, la misma Kate dijo no preocuparse por la aceptación que tendrá este proyecto en una segunda temporada.

Mira esto:  Evodio, la adversidad de Acapulco | OPINIÓN

“No me preocupa (el éxito), lo hago por el goce que es interpretar a Teresa Mendoza. Lo demás ya no está en mis manos. Tuve otros éxitos grandes antes de La Reina…, tanto en cine como en TV, pero lo que La Reina… hizo fue increíble. En esta carrera a veces tiene éxito el trabajo que hace uno y a veces no”, dijo en entrevista vía correo electrónico.

Adelantó que la historia iniciará ocho años después de donde terminó la serie. Teresa Mendoza regresará al mundo del narcotráfico en México luego de una vida pacífica en el campo italiano desempeñándose como mamá.

“Y ¿qué es lo que mueve a Teresa Mendoza? El amor”, dijo la actriz, quien afirmó “estoy involucrada en todo prácticamente: historia, cast, producción”.

Confirmó además que la trama se desarrollará en Europa, EU y México y que la realización de éste y los demás trabajos anunciados será con la coordinación de su agenda entre sus agentes, Netflix y Telemundo.

Se espera que tanto ‘La Reina del Sur 2’, la segunda temporada de ‘Ingobernable’, así como el documental sobre la vida de Kate del Castillo lleguen a la pantalla chica en el 2018.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero