Kiki Bertens supera segunda ronda del Torneo de Hobart

Por Redacción

| 12:00 // 11 Enero, 2017

Kiki venció a kazaja Galina Voskoboeva en parciales por 6-1 y 6-4

Ciudad de México.- La raquetista holandesa Kiki Bertens se mantuvo como la principal candidata para ganar el título del Torneo de Hobart luego de doblegar de manera holgada a la kazaja Galina Voskoboeva en parciales por 6-1 y 6-4.

La vigésima segunda en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) no necesitó emplearse a fondo para vencer a Voskoboeva en la segunda ronda, quien ocupa la posición 310 dentro del ranking.

Bertens, de 25 años de edad, impuso su condición de favorita en un partido que de entrada parecía disparejo y en donde la kazaja nunca representó una amenaza ya que no pudo sostener el ritmo de juego.

TAMBIÉN REVISA  Llama PRD a alianza con partidos de izquierda para 2018

En el torneo, Bertens se ha mostrado sólida pues en los dos encuentros que ha disputado no ha cedido ningún set, lo cual ha favorecido para conseguir el boleto de cuartos de final, donde enfrentará a la belga Elise Mertens.

En otro duelo de segunda ronda, la ucraniana Lesia Tsurenko, sexagésima primera del orbe, derrotó a la sueca Johanna Larsson (11) en mangas por doble 6-4.

En la siguiente ronda, Tsurenko se verá las caras con la estadunidense Shelby Rogers, quien llegó a esta instancia tras ganarle a la española Laura Arruabarrena en sets por doble 6-2.

Notimex

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero