La virgen que ‘llora’ en Acapulco, será analizada

Por Redacción

| 16:16 // 10 Enero, 2017

Una virgen "llora" en Acapulco, pero falta que la iglesia lo apruebe

Ciudad de México.- Están en espera los resultados del estudio realizado a la imagen de la Virgen de Guadalupe que “llora” en la colonia Sinaí, del municipio de Acapulco, Guerrero.

La imagen fue entregada el pasado lunes a la parroquia del Perpetuo Socorro de la colonia Emiliano Zapata y será la  iglesia católica la encargada de indicar sí las “lágrimas” son reales.

La propietaria Efe Hernández reportó el hecho en diciembre del año 2016. “A las doce del día me paré en el altar frente a ella y hablé con ella. Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la morenita, y fue en ese momento cuando vi cuando ella derramó sus lágrimas”, dijo.

Mira esto:  Las gemelas más extrovertidas de la red

Efe informó a uno de sus vecinos que la virgen volvió a llorar el 11 y 12 de diciembre.

“Le dije: ‘Max  pasa y ve a la Virgen. Mira, no sé si yo esté mal. No le quiero avisar a la gente para que no haya malas interpretaciones’”, indicó Hernández.

Ante el hecho, el padre Octavio Gutiérrez Pantoja quien tiene a su cuidado el efigie, indicó que durante un mes esta va a dejar de estar a la vista para aplicarle el análisis e hiso un llamado “a la cordura, a la oración”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero