Lamento no haber podido entrevistar a Jacobo: Juan José Origel

Por Redacción

| 16:37 // 2 Julio, 2015

 

El conductor de televisión Juan José Origel lamentó el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovzky, ocurrido hoy a los 87 años y de no haberlo podido entrevistar .

En entrevista con Notimex, Origel señaló que ya había hablado con los colaboradores del ex conductor del noticiario “24 horas”, y que era cuestión de días el encuentro.

“Me siento triste por su muerte y al mismo tiempo porque me sucedió lo mismo que cuando quise entrevistar a María Félix, ella se murió cuando ya habíamos pactado el encuentro, ambos fallecieron y no pude lograr mi sueño. Con Jacobo estaba también pactada la cita, pero pues la vida es así”, dijo.

Sobre qué preguntas tenía preparadas para hacerle a Zabludovsky, dijo: “uno como reportero siempre anda con la curiosidad de saber de esto y de aquello. Yo no preparo cuestionario, siempre voy sobre la marcha y conforme se me vayan abriendo los entrevistados.

“Creo que hubiera sido suficiente ponerle el micrófono y me hubiera contado muchas de sus experiencias. Él hablaba y hablaba de su carrera y su vida, sus gustos por la música, la literatura y la vida misma, creo que hubiera sido maravilloso escucharlo.

TAMBIÉN REVISA  José José, listo para enfrentar tumor en páncreas [VIDEO]

Al preguntarle sobre cuándo se encontró por primera vez con Jacobo Zabludovsky, Origel señaló que fue tras su salida del programa “Ventaneando”. Él iba a hablar sobre mi regreso a Televisa. Yo conocí a Jacobo cuando conducía el noticiero ‘24 Horas’, esa vez me recibió Lupita, su asistente de toda la vida, quien me dijo que si quería tomar algo mientras esperaba.

“Luego él se apareció como siempre, muy elegantemente vestido y me dijo. ‘Hola Juan José, ¿cómo estás?, bienvenido; ‘yo le respondí, bien licenciado, pero atajó y dijo: ‘no me digas licenciado y háblame de tú”.

“Recuerdo que cuando comencé a platicar con él me dio tanta confianza por esa amabilidad y don de gente que lo caracterizaba. Me entrevistó y me dio la bienvenida a la empresa. A partir de entonces nos vimos en diversas ocasiones, en eventos o reuniones”.

Añadió que Jacobo siempre era amable y correcto con todo mundo, “luego de haberlo saludado ese día, salí con un gran sabor de boca de Televisa y orgulloso de haberme encontrado con él”.

Notimex

terraplen-pc

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero