Le cambian la vista a 800 viviendas en Acapulco

Javier Solorio
Por Elibeth D Nicolas

| 20:14 // 22 Junio, 2017

Impulsa Javier Solorio mejoramiento de los Barrios Históricos

Acapulco, Guerrero.- Más de 800 viviendas de los Barrios Históricos se han pintado, en beneficio de miles de personas que habitan en esa zona de Acapulco, informó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Javier Solorio Almazán.

En entrevista Solorio Almazán señaló que “estamos caminando colonia por colonia para llevar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, porque él es el verdadero cambio para que se termine la pobreza en nuestro país”.

El conocido cirujano afirmó que en el país hay 70 millones de pobres “es por eso muy importante que en México se dé un cambio y no permitamos que ganen otro tipos de políticos, que dejaran igual o peor a la Nación”.

Mira esto:  Ancianos marchan por la paz en Chilpancingo

Informó que en el municipio han podido pintar en los Barrios Históricos, ubicados en el centro del puerto, más de 800 viviendas, y las acciones continuarán.

casas-solorio

Acciones sociales.

Opinó que el PRI ha sido uno de partido en el que sus dirigentes son “maestros de la corrupción” los cuales, durante décadas, han saqueado al país.

Respecto al llamado del Congreso a que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, aclare temas como la alerta sanitaria en la zona rural y aclare el manejo del presupuesto, consideró que el Legislativo tiene la facultad de llamar a comparecer a cualquier presidente municipal, por lo tanto, si el presidente municipal perredista está exento de corrupción, debe atender el llamado.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero