Le renuncia Víctor Aguirre a Evodio, deja Sedesol Acapulco

Por Redacción

| 18:29 // 20 Marzo, 2017

"Dicha decisión responde estrictamente a motivos personales, los cuales me han llevado a tomar esta difícil decisión", dice

Acapulco, Guerrero.- El secretario de Desarrollo Social de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaine anunció este día su renuncia al cargo a através de su cuenta de Facebook.

“Por este medio, deseo comunicarles mi decisión de renunciar al cargo de Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Acapulco de Juárez, que tuve a bien dirigir desde el mes de Octubre del 2015.
Dicha decisión responde estrictamente a motivos personales, los cuales me han llevado a tomar esta difícil decisión”.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Le renuncia Víctor Aguirre a Evodio, deja Sedesol Acapulco

Víctor Aguirre Alcaine es dirigente de la corriente perredista Unidad de Izquierda Guerrerenses (UIG), uno de los grupos políticos más fuertes en el PRD de Guerrero. Desde finales del año pasado mantenía desencuentros con el alcalde Evodio Velázquez con quien unía una alianza para fines electorales. De acuerdo a versiones, las diferencias entre ambos personajes se debieron sobre todo al poco margen en el manejo presupuestal de que disponía Víctor Aguirre, según se quejó con algunos allegados, y a la ambición del alcalde de controlar todo el presupuesto de Acapulco.

El año pasado, Aguirre Alcaine también hizo circular una versión de que renunciaba a su cargo que luego fue desmentida por él mismo, sin embargo, trascendió que en aquella ocasión logró replantear los acuerdos con el presidente municipal para mantenerse al frente de la Secretaría, por lo cual no la hizo efectiva .http://bajopalabra.com.mx/aguirre-alcaide-desmiente-rumores-de-salida-de-sedesol-acapulco

Mira esto:  Inicia audiencia de Javier Duarte en el Reclusorio Norte

En esta ocasión, la renuncia parece que es seria pues en su cuenta escribió: “El compromiso laboral y labor social se desempeñó con gran responsabilidad y entusiasmo en esta noble Secretaría, la cual me deja grandes satisfacciones profesionales y personales”.

wAAACwAAAAAAQABAEACAkQBADs= - Le renuncia Víctor Aguirre a Evodio, deja Sedesol Acapulco

“Del mismo modo, quiero reconocer el apoyo brindado durante mi gestión a los miembros del cabildo municipal, al gran equipo de directivos, administrativos y operativos; ya que trabajando de la mano, todos los logros de esta Secretaría se realizaron con gran éxito en beneficio de la comunidad Acapulqueña”.

“Agradezco a Dios, la oportunidad profesional, al Presidente Municipal Lic. Jesús Evodio Velázquez Aguirre la confianza que me brindo; agradezco también los comentarios que han tenido sobre la labor que he realizado y permítanme expresar mis mejores votos por el éxito de esta administración del Gobierno Municipal. Quedo a sus órdenes”.

Síguenos
Facebook-Ico_50x50Twitter-Ico_50x50

Trendy

Guerrero

Bajo Palabra | Noticias de Guerrero